Utilizamos cookies. Si estás de acuerdo continúa navegando.

Apartamentos Pleta Del Riu

Ctra. Vall D'incles S/n, Incles, Ad100, Incles

Información

Apartamentos Pleta del Riu

Situado en un bonito paraje natural, justo al comienzo del Valle del Inclés y situado junto al río. Se encuentra rodeado de montañas y bosques y en una zona muy tranquila. A menos de un kilómetro está la población de Soldeu, que ofrece innumerables servicios, comercios, bares y restaurantes.

Ten en cuenta que los apartamentos se encuentran en diferentes bloques, pero en una misma zona :-)

La distribución de los apartamentos es la siguiente:

• Estudio hasta 4 personas (bloque 7, puerta 6): un estudio dispone de espacio diáfano (es decir, todo se concentra en la misma habitación). Cuenta con 1 cama de matrimonio y un sofá-cama doble. La zona de cocina cuenta con 2 fuegos, horno-microondas, cafetera y menaje. Dispone de baño completo con bañera.

• Estudio hasta 4 personas (bloque 7, puerta 7): un estudio dispone de espacio diáfano (es decir, todo se concentra en la misma habitación). Cuenta con un sofá-cama doble y una litera (2 camas). La zona de cocina cuenta con 2 fuegos, horno-microondas, cafetera y menaje. Dispone de baño completo con bañera.

• Apartamento 1 dormitorio hasta 4 personas: cuenta con 1 habitación con una cama de matrimonio y un sofá-cama doble en el salón comedor.  La zona de cocina cuenta con 2 fuegos, horno-microondas, cafetera y menaje. Dispone de baño completo con bañera.

• Apartamento duplex 2 dormitorios hasta 6 personas: cuenta con 2 habitaciones: en la parte de arriba del apartamento, hay una habitación con cama de matrimonio, mientras que la otra habitación cuenta con 2 camas individuales. En el salón comedor hay un sofá-cama doble. La zona de cocina cuenta con 2 fuegos, horno-microondas, cafetera y menaje. Dispone de baño completo con bañera.

• Apartamento con altillo hasta 7 personas: cuenta con 1 habitación con cama de matrimonio y en el altillo 1 sofá-cama individual + un sofá-cama doble y un sofá-cama doble tipo japonés. La zona de cocina cuenta con 2 fuegos, horno-microondas, cafetera y menaje. Dispone de baño completo con bañera.

La ubicación privilegiada de este complejo permite disfrutar de la naturaleza y practicar numerosas actividades al aire libre. Por ejemplo, esquí en invierno, ya que se encuentra a menos de un kilómetro del acceso a la estación Grandvalira. En verano, ofrece la posibilidad de realizar numerosas rutas senderistas, tanto a pie, como en bicicleta, como a caballo.

Reserva ya Apartamentos Pleta del Riu

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Horarios y condiciones especiales

• Check in: entrelas14:00 ylas20:00h.
  • Check out: entrelas09:00 ylas11:00h.
  • Parking interior: gratuito. 1 plaza de parking por apartamento o estudio.
  • Fianza: 200 € por apartamento o estudio.
  • Cunas de pago: 15 € por estancia. Bajo petición y disponibilidad.
  • Limpieza final: 20 € por apartamento o estudio.

Servicios

Servicios generales del hotel
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Parking Interior gratuito
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Fianza

Grupos de amigos
27%
 ¿Quién opina?
Estos comentarios son únicamente de clientes que han reservado y viajado con Esquiades.com
 ¿Cómo puedo opinar?
¡Fácil y rápido! Cuando vuelvas de tu viaje te mandaremos una encuesta por email
 Y además...
En cada alojamiento podrás ver las opiniones de los clientes, ¡no te las pierdas!
Leer las opiniones de Apartamentos Pleta del Riu (mostrando las @@mostrades@@ más recientes de 11).

Anónimo

7.6
"La tranquilidad"
"Falta de comunicación con el personal"

Maria

5.2
Viajó en Febrero 2020
"Me ha gustado la cercanía a la estación de esquiny además nos dejaron el apartamento hasta q terminamos la jornada de esquí del último día, lo agradecimos un montón,xq tuvimos dónde dejar todo el equipaje."
"No me ha gustado la comunicación con el personal encargado de los apartamentos, todo vía washtapp y la limpieza la calificaría de regular"

Roger

5.6
"Limpieza"
"No encontramos ni la recepcion ni nadie que nos atendiera. Tuvimos que llamar al telf para que viniran a "rescatarnos" con el coste que tiene."

Esquiades.com

Roger, en cuanto a la recepción, sentimos lo que nos comentas. Tanto en la web como en tu bono de confirmación os explicamos que este alojamiento no dispone de un punto de recogida exacto, si no que quedan con cada cliente en función de sus necesidades. Os indicamos que debéis contactarles antes de cruzar la frontera para evitar el sobrecoste de la llamada. Sentimos de veras si esta información no te ha resultado visible pues nuestro objetivo es que tengáis todos los detalles a la hora de reservar. Agradecemos que nos traslades tus comentarios pues conocer las experiencias de nuestros clientes es importante para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición. Un saludo, Esquiades.com
Estos clientes han valorado el alojamiento con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Claudia

Marc

9.2
Viajó en Febrero 2020
"La ubicación, el quipamiento y los servicios del apartamento"
"El acceso al apartamento"

Núria

de Barcelona
6.8
Viajó en Febrero 2020
"La ubicación es excelente. Su cercanía a pistas es sin duda la razón que dado el caso nos haría volver a alojarnos allí. Además tiene justo al lado un restaurante que se come de fábula, se puede ir incluso andando de lo cerca que está. El apartamento es correcto, la calefacción tira mucho y eso se agradece enormemente en invierno tras un día de ski. Además, la persona con la que contacté antes de cruzar la frontera, Carme, fue tan amable de gestionarnos la reserva en un restaurante ya que nosotros no podíamos llamar a un número andorrano."
"Es un caos organizativo. Llegamos a las 21h, habiendo hablado por WhatsApp previamente avisando de nuestra llegada, no había nadie. Estuvimos 20 minutos buscando a "alguien" de la organización que nos diera las llaves y nada. Nos fuimos a cenar y desde el restaurante nos dejaron llamarles. Cuando nos dieron las llaves con el número de apartamento no pensamos que iba a costarnos tanto localizarlo. También nos constaba incluido en la reserva plaza de parquing interior pero nadie nos lo enseñó ni nos indicó cómo debíamos hacer para acceder, ya que no nos proporcionaron llave ni mando. Debería haber algún mapa orientativo de la ubicación de los apartamentos así como del parquing o una recepción, con sus correspondientes indicaciones). Además, no teníamos mantas de invierno suficientes en el apartamento. Habían colchas finas de verano y tuvimos que pedirlas. A quien? Donde? Porque no hay recepción o almenos nadie nos la mostró ni hay indicaciones de la misma. Pues a una señora que nos encontramos y que casualmente pertenecía a la organización. Esta misma también tuvo que cambiarnos el router del wifi ya que no funcionaba. La segunda noche, nos encontramos a un pobre padre de familia en... la misma situación que nosotros la noche anterior: totalmente perdido, sin encontrar a nadie de la organización que le diera las llaves ni poder localizarlo. Le ayudamos a contactar y le vinieron a buscar a nuestro apartamento. Al abandonar el apartamento teníamos la misma duda... Donde o a quien devolverle la llave? La dejamos debajo de la alfombrilla avisando con un mensaje... En las mesitas de noche del dormitorio del apartamento habían fotos familiares personales... Lo considero un punto negativo ya que te da la sensación de ser un extraño en casa de otro. He ido a muchos apartamentos y no me lo había encontrado nunca"

Gemma

9.2
Traducción automática del catalán
"El apartamento es bonito y acogedor, y está muy bien equipado"

Marina

Viajó en Diciembre 2019
"La ubicación del apartamento es excelente"
"Es demasiado pequeño para 4 personas. El colchón de la habitación es muy malo, el sofá cama también. La recepción no está bien indicada, si pones lo que indica en la reserva te lleva a Soldeu, no a Incles. La limpieza se puede mejorar"
Buscador de ofertas
Selecciona la estación de esquí